Venta de piso en la flota frente el colegio Maristas

Venta
La Flota, Murcia
Precio: 355.000 €
  • 110 m2
  • 3 Hab.
  • 2 Baño/s

Venta de piso en la flota frente el colegio Maristas, ubicación inmejorable, a escasos metros de el tranvía y a pocos minutos de el centro de la ciudad, disfrutando de los privilegios de una zona ajardinada, tranquila y con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, distribuido en 3 dormitorios (antes 4), 2 cuartos de baño, salón, cocina independiente con galería, plaza de garaje y trastero .
Muy luminoso orientado a sur -oeste, la vivienda se encuentra en buen estado de conservación, paredes lisas, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio climalit e interior de madera , aire acondicionado centralizado (bomba frio/calor).

  • Referencia: 07477
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Aseos: -
  • Antigüedad: 1994
  • Metros Constuidos: 137 m2
  • Metros Útiles: 110 m2
  • Metros Parcela: - m2

  • Ascensor
  • Armario Empotrado
  • Todo Exterior
  • Luminoso
  • Parking

Estado: Pendiente

Te interesa esta vivienda
Tu Nombre*
Tu Email*
Tu Teléfono*
Consulta*
Enviar consulta

BASCUÑANA INMOBILIARIA tratará sus datos personales para dar respuesta a las solicitudes planteadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico info@solomurcia.com Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.

contactar por whastapp